sábado, 25 de mayo de 2013

ODISEA POÉTICA 21 DE MAYO DE 2013

Ayer disfruté de una velada poética muy agradable en el Café Libertad, que se ubica en la calle Libertad, 8. Un lugar muy acogedor en pleno corazón del barrio de Chueca, muy cerca de la parada de metro y donde, de vez en cuando, varios poetas dejan caer sobre el escenario su palabra y su voz.

Anoche les tocó el turno a Rebeca Álvarez Casal, Fernando López Guisado, Elvira Daudet y Evaristo Cadenas, que estuvieron acompañados por Iván Moreno Domínguez, quien demostró su destreza interpretando obras musicales del siglo dieciocho. 

Fue un verdadero placer escuchar y sentir a estos grandes de la poesía en compañía de Patricia Pérez, Dani Romero y Ana Santamarta. He de decir que, durante alguno de los poemas, las lágrimas saltaron de más de un ojo emocionado, y eso sólo lo logran unos pocos elegidos.




Al finalizar el recital, y regadas nuestras opiniones por el ambiente de un bar cercano, tuve la suerte de compartir con estos grandes poetas y amigos una tertulia estupenda sobre poesía y otros temas. 


 De izquierda a derecha: María Solís, Rebeca Álvarez, David Minayo, Alejandro Bosch, Fernando López y Daniel Romero.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias David, por la preciosa crónica, me lo pasé estupendamente, como siempre que estoy contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Fernando. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar