domingo, 23 de junio de 2013

OCHO POETAS EN UNA NOCHE DE VERANO




Ayer, en el Centro de Arte Villa de Miraflores, tuvo lugar el recital «Ocho poetas en una noche de verano», que conseguí organizar con la ayuda de mi amigo Fernando López Guisado y la Concejalía de Cultura de Miraflores de la Sierra. 

Fue una jornada maravillosa, rodeado de amigos y arropado por la poesía de siete grandes de la lírica: Fernando López Guisado, Daniel Romero Campoy, María Solís Munuera, Manuel Lacarta, David Morello, Paco Moral y Ana Ares.

El acto fue presentado por Fernando López, que, como un general con sus tropas, tomó las riendas de la contienda poética y supo llevarnos a buen puerto, leyendo, en último lugar, sus propios poemas. 


Allí estuvieron también Patricia Pérez, responsable de «El ballet de las palabras» (blog imprescindíble para los amantes y aficionados de la literatura), y Yanira Tarjuelo, que inmortalizó en vídeo todo el recital (o casi).

Fue una tarde inolvidable; desde aquí quiero agradecerles a todos su asistencia y su apoyo, e invitarles a que nos acompañen de nuevo en los próximos actos.

David Minayo 













Enlaces relacionados:

http://elballetdelaspalabras.blogspot.com.es/
http://buenasnochesnuevaorleans.blogspot.com.es/
http://poesiadanielromerocampoy.blogspot.com.es/


1 comentario: