jueves, 29 de agosto de 2013

LECTURA DE POEMAS EN LA QUINTA EDICIÓN DE "EL PODER DE LA PALABRA"

  POETAS ASISTENTES, fotografía de Marcos Ebriel Hernández

Caída la tarde del sábado, 24 de agosto, en la terraza del Bar-Museo de Arenas del precioso pueblo avileño de Arenas de San Pedro, me encontré con mis amigos Fernando López Guisado y Enrique Gracia Trinidad. El encuentro no fue casual, sino la consecuencia de aceptar —con sumo gusto— la propuesta de Enrique —por la que le estoy muy agradecido— para formar parte de la quinta edición del recital «El poder de la palabra», que organizaba Jesús de Castro con su propia ayuda. 

Mi decisión no pudo ser más acertada: el evento se cargó de un ambiente estupendo y buena poesía desde el primer momento. Allí estuvimos José Pulido, José María Muñoz Quiroz, Nieves Fernández, Eva Delgado, Enrique Gracia Trinidad, Fernando López Guisado, Elena Peralta, Jesús de Castro, Daría Rolán, Faustino García —que hacía de poeta anfitrión, pues regenta el Bar-Museo de Arenas (lugar que merece la pena visitar)— y yo.

Os dejo un vídeo con mis lecturas:  
El amor en tiempos de los desguaces de coches, Berlín, Yuigón y Los desamantes





 FERNANDO LÓPEZ GUISADO Y DAVID MINAYO, fotografía de Inca Jiménez






2 comentarios:

  1. Es un placer siempre compartir versos contigo, estuviste fantástico, y me lo pasé genial. :D Ha sido algo muy bonito en mi vida haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Fernando. Te lo dije allí y te lo repito por aquí: sin ti no habría disfrutado tanto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar