miércoles, 3 de diciembre de 2014

LECTURA JUNTO A ABEL SANTOS EN EL ATENEU BARCELONÈS

Las nubes no dejaron ver el sol durante los cuatro días que pasé en Barcelona, sin embargo, por mucho que las calles se vistieran de gris, no perdieron ni un ápice de su belleza y encanto. Adoro recorrer a pie el paisaje de taxis negros y amarillos, de gigantestos comercios y clásicas fachadas, desde Gaudí al mar, pasando por emblemáticos edificios, como el Palacio Savasonna, muy cerquita de Las Ramblas: la sede del Ateneu Barcelonès.

Allí tenía una cita, el pasado 28 de noviembre, con el Colectivo de Escritores El Laberinto de Ariadna, junto a mi amigo, el también escritor y poeta Abel Santos, para leer poesía y mantener una agradable tertulia.

Qué puedo decir: estoy muy agradecido a Felipe Sérvulo, por su presentación y compañía, al Colectivo de Escritores El laberinto de Ariadna, por su invitación, y a Abel Santos por su propuesta y, cómo no, por pensar en mí.

Como parte de un recuerdo imborrable, os dejo aquí algunas de las fotografías de mis cuatro días en la Ciudad Condal y el vídeo íntegro del evento.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario